JAZZ DANCE

Academia de danza JAZZDANCE. Institución no formal de carácter privado, fue fundada hace 27 años por la licenciada belga Sabine Stockman, actual directora. 

JAZZDANCE se dedica no sólo a la formación de bailarines profesionales y docentes sino, también a la sensibilización de seres humanos en la expresión corporal y el movimiento, afianzando el sentido espacial, musical y estético por medio de la danza. Ofrecemos clases para niños y niñas desde los 4 años, jóvenes y adultos, en las siguientes técnicas: jazz, tap dance, ballet clásico, danza moderna, contemporánea, danzas urbanas, afro-contemporáneo, ritmos latinos y acondicionamiento físico.
La escuela cuenta con un equipo de docentes de calidad profesional, impartiendo clases dinámicas con metodologías específicas aplicadas a los diferentes niveles de edad y a cada grado técnico. 

JAZZDANCE cuenta con una infraestructura totalmente adaptada para las diversas clases; son cuatro salones de danza con barras, espejos y tablados en cámara de aire. Tenemos también parqueadero privado para carros, motos y bicicletas.

Horarios de atención al público:
Lunes a jueves de 2 a 8:30 p.m. / Viernes de 2 a 7 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Carrera 74 N° 41-29 – Medellín – 412 5234 – 412 2042  info@academiajazzdance.com 

WhatsApp: 310 537 8109 – 310 834 5816​ 

Información de los cursos, horarios y profesores en http://www.academiajazzdance.com/